Las tecnologías de traducción de Pangeanic en la prensa

Los desarrollos de tecnologías de traducción de Pangeanic han recibido a menudo la atención de los medios de comunicación internacionales y think-tanks como TAUS u organizaciones como Localization World, donde nos hemos presentado nuestras tecnologías y Casos de uso. Now, Pangeanic’s efficient translation workflows using Moses-based machine translation customized developments have also attracted local media attention.
casos de uso. Ahora, los eficientes flujos de trabajo de traducción de Pangeanic usando desarrollos basados en los algoritmos de Moses (programas europeos de investigación EuroMatrix y EuroMatrixplus.net) aplicados a traducción automática personalida para aplicaciones por dominio han atraído la atención de los medios de comunicación local.

El prestigioso periódico español ElMundo.es publicó un reportaje de 3 páginas con una completa descripción de la historia de la empresa, conocidos casos de uso y aplicaciones de las tecnologías de traducción automática aplicada a clientes de Pangeanic como Panasonic, Sony, y usuarios finales de los servicios de traducción como Honda o Subaru.
Pangeanic en ElMundo.es

Haga clic en el siguiente enlace si desea descargarse una copia del artículo inno14oct.

El Conseller de Finanzas de la Generalitat Valenciana, Don Maximiliano Buch, fue entrevistado por el periódico 20minutos. Durante la entrevista, se mencionaron las tecnologías de traducción automática de Pangeanic, una de las empresas que forma parte del programa Valencian Global  para crear un “ecosistema innovativo” capaz de crear puestos de trabajo altamente cualificados debido a su significativo componente tecnológico. Pangeanic planea hacer crecer sus servicios al participar en el programa y expandir su red de ventas internacional.

Pangeanic ha aparecido también en otros medios digitales, como notasdeprensa, de nuevo dentro del marco de internacionalización Valenciana Global y entornointeligente, acerca de su desarrollo empresarial y coaching con destacadas personalidades del empresariado como Bill Aulet de MIT.

Pangeanic ha aparecido también en otros medios digitales, como notasdeprensa, de nuevo dentro del marco de internacionalización Valencian Global y entornointeligente, en relación a su desarrollo como empresa y coaching llevado a cabo por figuras internacionales del emprendedurismo como el director del MIT, Bill Aulet.

Next time you think languages, think Pangeanic
Your Machine Translation Customization Solutions

         

3 pensamientos en “Las tecnologías de traducción de Pangeanic en la prensa

  1. Erica Greenslade

    Pangeanic’s translation technology has done really well when it comes to engineering translation for magazines and press for publication purpose but still it have some limitations and required an human touch to verify if any errors there.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *