Fuerza y capaz - orgullosa de ser mujer

Día de la mujer en Pangeanic

El 8 de marzo hay poco que celebrar y mucho por lo que luchar. Como empresa socialmente responsable e involucrada en causas humanitarias, queremos aportar nuestro grano de arena en reconocimiento a la lucha que tantas mujeres dedicaron a lo largo de décadas para que hoy en día nosotras podamos hacer lo que muchas de nuestras madres o abuelas no pudieron. En este Día de la Mujer Trabajadora, queremos recordar que

  • Una mujer es asesinada en el mundo cada 10 minutos.
  • Una de cada tres mujeres ha sufrido una agresión sexual.
  • Las mujeres todavía hoy cobran menos que los hombres por realizar el mismo trabajo (como media a nivel mundial, las mujeres sólo ganan 77 céntimos por cada dólar que ganan los según la ONU).
  • Hay países que impiden a las mujeres casadas tener un pasaporte propio.

Por esas y muchas otras razones el 8 de marzo, día internacional de la mujer, las organizaciones de todo el mundo han propuesto un paro laboral, de consumo y de cuidados.
Las trabajadoras y trabajadores de Pangeanic nos unimos al cese de producción de 12 a 12:30 horas para reiterar nuestro compromiso con la consecución de una sociedad más igualitaria, justa y democrática.

Traductoras de Pangeanic y personal que apoyan el día de la mujer
Con este paro nos sumamos a la protesta internacional contra la violencia contra las mujeres, la desigualdad y la discriminación que todavía se sufre en el empleo y en otros ámbitos de la vida cotidiana.

#nosotrasparamos #womenstrike #8MParo #mujeresenhuelga #produzcansinnosotras

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>